Prensa

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Evaluación constante parte central de la mejora continua en la UMSNH

4 abril, 2024

Comunicado 668/2024

  • La rectora Yarabí Ávila sostiene reuniones de evaluación con diversas áreas de la institución.

Morelia, Michoacán, a 03 de abril de 2024.- La rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, sostiene reuniones de trabajo con diversas áreas de la institución, como parte de la evaluación constante para lograr mejores resultados.

La rectora se ha reunido con funcionarias y funcionarios que conforman la Coordinación de Proyectos Transversales y de Responsabilidad Social Institucional y la Dirección de Vinculación y Servicio Social, pertenecientes a la Secretaría Académica, de la Secretaría Auxiliar con sus Departamentos de Comunicación Social y Comunicación Institucional y del Departamento de Editorial y Librería Universitaria. 

De igual forma, sostuvo un encuentro con las y los integrantes del Consejo de Educación Continua de la UMSNH, integrado por la Secretaría Académica, la Tesorería y la Contraloría, entre otras instancias. 

Durante las reuniones de trabajo se abordaron las actividades desarrolladas en este primer trimestre del año, así como proyectos futuros y se detectaron áreas de oportunidad y de mejora. 

La rectora Yarabí Ávila instruyó a las y los funcionarios nicolaitas a generar estrategias que permitan ser más eficientes en cada una de las actividades que se desarrollan al interior de la Universidad Michoacana.

Cabe señalar que, las evaluaciones iniciaron en diciembre del año pasado, y se estableció que éstas se realizarán cada tres meses en las distintas áreas de la UMSNH.