Aún puedes inscribirte en los nuevos programas educativos que oferta la UMSNH

4 abril, 2024

Comunicado 669/2024

• Las carreras de Trabajo Social y de Ingeniería Industrial, así como Técnico Superior Universitario en la Enseñanza de Idiomas y Técnico Medio Superior en Música, las opciones.

Morelia, Michoacán, a 04 de abril de 2024.- A partir del ciclo escolar 2024-2025, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) estará ofertando cuatro nuevos programas educativos, y aún puedes realizar tu registro en la convocatoria de nuevo ingreso.

Las Licenciaturas en Trabajo Social y en Ingeniería Industrial, así como Técnico Superior Universitario en la Enseñanza de Idiomas y Técnico Medio Superior en Música son las opciones de reciente creación que la Máxima Casa de Estudios ofrece a las y los jóvenes que concluirán su bachillerato.

La rectora Yarabí Ávila González indicó que la aprobación de dichos programas contó con el aval del Consejo Universitario, y destacó que se ha registrado un importante número de aspirantes en la convocatoria de nuevo ingreso, lo que refleja la pertinencia que tienen estas opciones educativas.

En el caso de la Licenciatura en Trabajo Social, es importante señalar que, por primera vez en Michoacán, una institución de educación superior pública como lo es la UMSNH estará brindando la oportunidad de que las y los jóvenes estudien esta carrera.

El periodo de registro para los más de 50 programas educativos nicolaitas culminará el próximo 21 de mayo, el cual se realiza a través de la página oficial www.umich.mx que está operando de manera normal durante el periodo vacacional de Primavera.

La Universidad Michoacana reitera que el trámite debe realizarse de manera personal, ya que no se aceptarán intermediarios o gestores.