Zorros de la UMSNH se proclamaron campeones de la Liga Municipal de Futbol Morelia en la Categoría nenes

29 julio, 2013

Zorros-de-la-UMSNH-se-proclamaron-campeones-de-la-Liga-Municipal-de-Futbol-Morelia-en-la-Categoría-nenes

Morelia, Mich. A 20 de julio del 2013.- La escuela de formación de futbol de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), obtuvo el título de campeones del torneo de copa de la liga Municipal de Futbol Amateur, dentro de la categoría nenes con marcador de 6-5 ante el SUEUM, encuentro que se definió en la tanda de penaltis ya que no pudieron hacerse daño durante el tiempo reglamentario.

Un primer tiempo en el que arranco dominando el cuadro de la Universidad Michoacana, con llegas por los costados hasta el marco rival pero sin conseguir el anhelado gol, sin embargo poco a poco el equipo del SUEUM se fue posesionando del balón para nivelar el cotejo y terminar sin goles en el tiempo regular.

El encuentro, al no tener ganador, se tuvo que ir al tiempo extra para poder definir al campeón; para el primer lapso nuevamente tomaría las riendas del juego el equipo de la UMSNH, que logro tener mayor llegada a la cabaña contraria sin poder abrir a la defensa del SUEUM que se aferró y lucho para mantener su marco sin goles.

En el segundo tiempo extra la oncena del SUEUM tuvo más llegada, y mediante dos tiros libres afuera del área estuvo a nada de llevarse el triunfo pero con el buen desempeño del portero universitario y con la fortuna del travesaño que impidió el gol fue que la UMSNH logro mantener el cero en su cabaña y de esta forma llevar la definición del encuentro hasta los penales donde la UMSNH se alzó con la victoria.

De esta forma el departamento de Educación Física de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), sigue cosechando triunfos dentro de las competencias en las que asiste y así mismo pone en el alto el nombre de la máxima casa de estudios del estado de Michoacán.