La UMSNH fortalece su relación con la Secretaría de Relaciones Exteriores y facilita trámites a su comunidad

26 agosto, 2013

La-UMSNH-fortalece-su-relación-con-la-Secretaría-de-Relaciones-Exteriores-y-facilita-trámites-a-su-comunidad

Morelia, Mich., 23 de agosto del 2013.-  Como parte de las estrategias del área de Extensión y Vinculación de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), autoridades universitarias se reunirán este lunes 26 de agosto con el Delegado en Michoacán de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Malco Gibrán González Macedo.

En este acto se hará la entrega protocolaria de pasaportes del Módulo Móvil instalado en la Facultad desde el pasado 12 de agosto para toda la comunidad universitaria, la cual asciende a  55 mil estudiantes, asimismo de las áreas docente y administrativa. Además se anuncia la donación de libros por parte de la Delegación a la Universidad y se ratifica verbalmente la colaboración académica para que nuestros estudiantes se puedan incorporar a realizar su servicio social.

Es el deseo de las partes enriquecer y expandir sus relaciones, ya que la Secretaría de Relaciones Exteriores ha sido un canal de cooperación académica, toda vez que las partes cuentan con un programa para que los estudiantes se puedan incorporar a realizar su servicio social, además de ser unidades generadoras de intercambios académicos, científicos y culturales que cuentan con diversos programas de movilidad estudiantil y docente.

Servicios como el módulo móvil permiten un mayor bienestar laboral y académico ya que los estudiantes, administrativos y docentes optimizan sus tiempos y traslados y revalida la vocación de la UMSNH de brindar oportunidades para mejorar la calidad de vida de su comunidad.

**********