Convocan al VIII Coloquio Internacional Multidisciplinario

3 noviembre, 2011

Morelia, Mich., 2 de Noviembre de 2011.- Con sede  en Huetamo Michoacán, los días 29 y 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre del presente año, se llevará a cabo  el VIII Coloquio Internacional Multidisciplinario,  por lo que  quedó abierta la recepción de  inscripciones para  los ponentes que  estén interesados en participar, según dio a conocer el coordinador, Alejo Maldonado Gallardo.

Informó que las ponencias deberán ser comunicaciones que no excedan las 20 páginas, perfectamente estructuradas, redactadas y revisadas, pues se incluirán tal cual en la memoria del Coloquio; el participante tendrá 15 minutos de exposición. Los trabajos, deberán ser enviados en formato electrónico y/o en disco con Programa Word, Times New Roman, 12 puntos, interlineado 1.15 y al final de ellos, incluirá en una hoja máximo lo más destacado de su currículo.

Para formalizar su inscripción, los interesados deberán enviar los resúmenes de sus trabajos, de uno o dos párrafos de extensión, antes del 18 de noviembre del 2011, a las siguientes direcciones:

Unidad Profesional del Balsas campus@unipdelbalsas.com, unip-balsas@hotmail.com (con María Dolores Sandoval Gómez y Juana Sandoval Gómez).

Además   de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo participan instituciones públicas como   la Asociación  de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe (ADHILAC).

Los costos de participación serán para ponentes extranjeros cien dólares, para los nacionales quinientos pesos, estudiantes y observadores de procedencia  extranjera cincuenta dólares y  doscientos cincuenta pesos para los nacionales.