Salvador Jara Guerrero, invitado especial del Tercer Encuentro Universitario con el Poder Judicial de la Federación

9 noviembre, 2011

México, D. F. 9 de noviembre de 2011.-  El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero asistió como invitado especial al Tercer Encuentro Universitario con  el Poder Judicial de la Federación, que fue inaugurado por la ministra Olga Sánchez Cordero, con quien previamente sostuvo una reunión privada en la que conversaron sobre temas como la autonomía universitaria.

El evento fue organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dirigido particularmente a estudiantes de la licenciatura en Derecho.

Antes de la ceremonia de inauguración, la ministra Olga Sánchez se reunió en privado con el rector Salvador Jara y con la secretaria Auxiliar de la Máxima Casa de Estudios, con quienes  conversó sobre los nuevos paradigmas del derecho, en materia de amparo y particularmente en lo referente a la autonomía universitaria.

Por la mañana, el rector Nicolaita asistió también como invitado al Foro «Qué país queremos. El campo», organizado por la Comisión de Desarrollo Rural del Senado de la República.