Imparte el rector Salvador Jara conferencia “Genialidades Matemáticas” en la Universidad Autónoma de CHIAPAS

29 octubre, 2013

Imparte-el-rector-Salvador-Jara-conferencia-Genialidades-Matemáticas-en-la-Universidad-Autónoma-de-CHIAPAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 29 de octubre de 2013.- Invitado por la Universidad Autónoma de Chiapas, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero, participó como ponente en el Cuarto Ciclo de Conferencias Carlos Maciel Espinosa.

En el recinto universitario, el rector nicolaita impartió la conferencia magistral “Genialidades Matemáticas”, como experto en la materia.

Durante este ciclo de conferencias que se llevan a cabo en la Universidad Autónoma de Chiapas, han sido invitados también conferencistas como Omar Chanona, para hablar sobre el apagón analógico; Eva San Giorgi, sobre el cine universitario; Antonio Lazcano, el origen de las especies; y Julián Güitrón, quien abordará el tema del derecho familiar en México.

Salvador Jara Guerrero es Doctor  en Filosofía,  por la Universidad Nacional Autónoma de México; es miembro del Sistema Nacional de Investigadores  Nivel I, cuenta con Maestría en Filosofía de la Cultura por la UMSNH; Maestría en Tecnología Educativa con Especialidad en Física Experimental por la Universidad de Berkeley, California, Estados Unidos  y es licenciado  en  Ciencias Físico Matemáticas en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas  de la UMSNH.

*******

cel. (443) 202-11-61