Recibirá investigadora nicolaita la medalla «Alfonso Caso», máxima distinción que otorga la UNAM

16 noviembre, 2011

Morelia, Mich., 15 de noviembre de 2011.- La Doctora Claudia González Gómez, próximamente será galardonada con la medalla “Alfonso Caso” que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México en reconocimiento a su destacada trayectoria académica en el programa del Doctorado en Historia que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras de esa Casa de Estudios.

Cabe señalar que la medalla “Alfonso Caso” es considerada como la máxima presea que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México a lo más destacado en reconocimiento a su desempeño durante sus estudios de Posgrado.

La Doctora Claudia González Gómez, es profesora investigadora del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y actual directora de la Revista de Estudios Históricos “Tzintzun”.