Promueve UMSNH vinculación con el público radio escucha y televidente a través de actividades culturales

13 diciembre, 2013

Coordinacion-prensa

Morelia, Mich., 12 de diciembre del 2013.-  Radio Nicolaita, El Centro Cultural Universitario y La Asociación Nacional de Locutores de México, Delegación Michoacán, presentarán en la Sala de ex rectores del Centro Cultural Universitario un evento artístico y cultural como parte de sus actividades de vinculación con el público radioescucha y televidente.

En esta ocasión se presentará al cantor y poeta José Luis Almada, ampliamente reconocido por sus interpretaciones, además de ser un compositor y locutor de gran trayectoria. Ha sido locutor de estaciones de radio como Radio Ranchito, Radio Capital, así como en la XEB “la B grande de México” y la XEW “la voz de la América latina desde México”.

También actuará el tenor Carlos Piñón quien estará acompañado del Trío Michoacán e interpretará bellas canciones del ámbito popular. El Mtro. Piñón ha dirigido formalmente nuestro himno nacional en los actos cívicos organizados por instituciones gubernamentales, además de ser formador y director de diversos coros en la capital del estado.

En la parte artística se contará con la participación del “Aprendiz de   Juglar” Jesús Isarraras, quien  ha incursionado en el canto, la poesía y la declamación. Ha actuado en diversos foros culturales, además de desempeñarse en la docencia y el ajedrez. Ha sido locutor de Radio Nicolaita.

Además intervendrá la declamadora Cecilia Izarraraz, destacada educadora y quien ha recibido reconocimientos a nivel nacional por su trascendencia en el arte de la declamación.

El evento está programado para las 19 horas del viernes 13 en la planta alta del Centro Cultural Universitario con entrada gratuita para todos los asistentes.

**********

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa y en Twitter: @prensaunimich
cel. (443) 202-11-61