Convoca Departamento de Idiomas de la UMSNH a estudiantes de la Facultad de Medicina a cursar Inglés Técnico-Médico

27 enero, 2014

Convoca-Departamento-de-Idiomas-de-la--UMSNH-a-estudiantes-de-la-Facultad-de-Medicina-a-cursar-inglés-Técnico-médico

Morelia, Mich., 25 de enero del 2014.- Preocupados por garantizar la calidad académica de los estudiantes nicolaitas, el Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) convoca a los estudiantes de la Facultad de Medicina y Ciencias Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” que hayan concluido el primer semestre de tercer año en adelante, a inscribirse en el curso de Inglés Técnico-Médico.

Este programa se ofertará en la modalidad sabatina, de 8:00 a 13:00 horas  y de 13:30 a 18:30, iniciando el 4 de febrero para concluir el 27 de junio del presente año; para el curso regular se pondrán diversos horarios, la fecha de inicio será  el 8 de febrero y culminará el 21 de junio.

Los interesados deberán presentar como requisito para su inscripción: original y copia del acta de nacimiento; matrícula única de la UMSNH; constancia de inscripción de 4° o 5° año de medicina o memorándum de calificaciones del primer semestre del tercer año; dos fotografías tamaño infantil y hacer los pagos correspondientes, de acuerdo a las órdenes de pago que se entregarán en la Oficina de Control Escolar del Departamento de Idiomas.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 27 y hasta el 31 de enero de 9:00 a 14:00 horas en la Oficina de Control Escolar del Departamento de Idiomas, ubicado en el edificio A-1, planta baja, en Ciudad Universitaria.

El costo de recuperación en pago temprano, es decir, en la fecha que marca el recibo, será de mil 800 pesos, mientras que en pago ordinario, posterior a la fecha que indica el recibo será de dos mil pesos.

Es importante señalar que el trámite se deberá realizar de manera personal por el interesado.

**********

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa y en Twitter: @prensaunimich
cel. (443) 202-11-61