Constante y fluida, la comunicación entre la UMSNH y el SPUM: López Miranda

31 enero, 2014

Coordinacion-prensa

Morelia, Mich., 30 de enero de 2014.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ha mantenido en las últimas semanas una comunicación constante con los representantes del Sindicato de Profesores de la Máxima Casa de Estudios de la entidad (SPUM), para avanzar en la revisión contractual 2014, informó el Secretario Administrativo Miguel López Miranda.

En entrevista, el funcionario señaló que corresponde al administrativo universitario y al Secretario del Trabajo del Sindicato encabezar las reuniones de trabajo entre ambas partes para analizar las propuestas en torno a la reparación de presuntas violaciones que se manifiesten por parte del gremio y los ofrecimientos que realice la autoridad.

López Miranda destacó que son por lo menos cuatro las ocasiones en las que se ha sostenido contacto de manera formal con el SPUM, tanto verbalmente como a través de oficios, lo que da cuenta de un diálogo fluido y constante que busca abonar a una negociación que beneficie a toda la comunidad universitaria.

Asimismo, señaló que ya tuvo contacto también con el secretario general del SPUM, Lauro Rogelio Chávez, y esperan que se mantengan abiertos los canales de comunicación para resolver a la brevedad todas las inquietudes que surjan por parte del sindicato.

************

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa y en Twitter: @prensaunimich
cel. (443) 202-11-61