Nombra el rector Salvador Jara Guerrero a Yarabi Ávila González como contralora de la UMSNH

26 febrero, 2014

Nombra-el-rector-Salvador-Jara-Guerrero-a-Yarabi-Ávila-González-como-contralora-de-la-UMSNH

Morelia, Mich., 25 de febrero del 2014.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Salvador Jara Guerrero, presentó a la nueva titular de la Contraloría, la Maestra en Gestión y Dirección,  Yarabi Ávila González, quien sustituye en el cargo a José Luis Chávez Chávez.

Durante a breve ceremonia ante la comunidad administrativa, el rector agradeció la importante labor que desempeñó el doctor José Luis Chávez Chávez en esta área sustantiva de la Universidad y solicitó el apoyo del personal administrativo para la nueva titular, toda vez que la carga y continuidad del trabajo la llevan los empleados de la Universidad Michoacana, por lo que reconoció el esfuerzo realizado.

“La cotraloría ha cobrado una importancia fundamental; hace algunos años no era tomada en cuenta y actualmente tiene una actividad importante que yo estoy seguro que no decaerá; por supuesto que el doctor José Luis Chávez nos seguirá apoyando en la institución”, concluyó.

**********

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa y en Twitter: @UMSNHOficial