Estudiantes de la UMSNH podrán inscribirse sin pago de cuota, informa la Tesorería Universitaria

26 febrero, 2014

Coordinacion-prensa

Morelia, Mich., 25 de febrero de 2014.- A todos los alumnos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se les comunica que, en virtud de que el período de reinscripción al periodo febrero-agosto 2014 concluye el 28 de febrero, podrán efectuar su trámite aun cuando no hayan realizado el pago respectivo, ya que el plazo para hacerlo o solicitar una condonación será hasta el 30 de abril, informó el tesorero general de la institución, Horacio Guillermo Díaz Mora.

Explicó que se podrán gestionar condonaciones parciales o totales de acuerdo con la capacidad económica de cada estudiante.

Para el caso de aquellos que consideren que su situación económica no les permita cubrir el monto de la cuota y quieran solicitar una condonación total o parcial, pueden acudir a la dirección de su escuela, a la oficina de Asuntos Estudiantiles o a la Tesorería de la Universidad a realizar el trámite, reiterando que es importante la solidaridad con la Casa de Hidalgo.

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa y en Twitter: @UMSNHOficial
cel. (443) 202-11-61