Carrera Atlética por el Aniversario 56 de la Escuela de Enfermería y Salud Pública

27 febrero, 2014

carreraMorelia, Mich. a 26 de febrero de 2014.- Con la participación de 450 corredores se realizó la carrera atlética por el aniversario 56 de la escuela de Enfermería y Salud Pública de la Universidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo.

Para esta edición se compitió en una sola categoría libre en ambas ramas femenil y varonil; este año asistieron corredores estudiantes de distintas facultades de la UMSNH y el recorrido constó de 5 kilómetros.

Los 3 primeros ganadores de cada categoría tuvieron premiación en efectivo; el primer lugar y que se llevó mil 500 pesos fue Eduardo Aguilar en la rama varonil, el segundo sitio se llevó 750 pesos, Daniel Lázaro y el tercero, 500 pesos para ambos competidores que empataron, Diego Ángeles y David Gutiérrez.

En la rama femenil el primer lugar lo ocupó Saraí Trigo; el segundo lugar fue Juanita Peñaloza y el tercer sitio se lo llevó Miriam Martínez.

Al final del evento la directora de la Escuela, María de la Luz Sánchez Plaza, se dijo satisfecha por la respuesta obtenida: “me siento muy contenta con todos ustedes por la buena participación que hemos tenido en esta carrera ya que se ve el entusiasmo que se tiene por la recreación y la buena forma física de todos los alumnos, a sabiendas de todas las enfermedades que contrae la obesidad”.

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa y en Twitter: @UMSNHOficial
cel. (443) 202-11-61