Importante, apoyo solidario de la administración estatal con la UMSNH: Díaz Mora

27 febrero, 2014

Coordinacion-prensa

Morelia, Mich., 26 de febrero de 2014.- El Tesorero de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Horacio Guillermo Díaz Mora, reconoció que el apoyo solidario de la administración estatal ha permitido hacer frente a las necesidades de la institución en los últimos años, a pesar de que este año no se pudo dar continuidad al convenio de gratuidad por la crisis que padece la entidad.

En relación con la información proporcionada por Gobierno del Estado sobre los recursos que se han destinado a la Casa de Hidalgo, Díaz Mora coincidió con dichas cifras, que se encuentran asentadas en el informe de labores 2013 del rector Salvador Jara Guerrero presentado recientemente ante el H. Consejo Universitario.

En dicho documento se enfatiza que los principales retos de la UMSNH son precisamente los de orden financiero, toda vez que se ha logrado consolidar a la Casa de Hidalgo como una de las mejores universidades del país.

Por ello, el Tesorero reiteró que es momento de sumar esfuerzos a favor de la UMSNH y del estado de Michoacán.

******