Reafirma UMSNH su compromiso social participando en la promoción de la cultura del trato ético hacia los animales

31 marzo, 2014

Reafirma-UMSNH-su-compromiso-social-participando-en-la-promoción-de-la-cultura-del-trato-ético-hacia-los-animales

• Invitan a participar en el “Croquetón 2014”

Morelia, Mich., 29 de marzo del 2014.-  Estudiantes de la  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) reafirman el compromiso social de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, participando en la promoción de la cultura del trato ético hacia los animales por medio  del “Croquetón 2014”.

La primera edición de esta actividad surge por iniciativa de la Asociación Civil Activismo por el Mundo Animal (A.M.A), integrada por jóvenes nicolaitas así como de otras universidades, con la finalidad de reunir 500 kilogramos de croquetas que serán distribuidos entre los refugios de Morelia, incluyendo control canino y rescatistas independientes con historial.

Además de alimento, A.M.A estará recibiendo donativos de productos de limpieza, juguetes, camas y ropa para perros y gatos, este domingo 30 de marzo desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas en la Plaza Melchor Ocampo.

Este evento familiar dirigido al público en general, contará con actividades infantiles, música, danza, entre otras; además de que se otorgarán reconocimientos a las personas que aporten una cantidad considerable de productos.

AMA nació de la inspiración de rescatistas independientes y refugios de nuestro Estado y su inalcanzable lucha por el trato ético hacia los animales. Sus campañas audiovisuales buscan sembrar en las personas un nuevo sentimiento puro y limpio sobre la importancia de respetar a todos los animales del planeta, consiguiendo la igualdad entre los seres humanos y los animales, promoviendo los valores de respeto, amor y solidaridad.

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa y en Twitter: @UMSNHOficial