Invita Academia Michoacana de Ciencias a participar en los premios “Dr. Santiago Cendejas Huerta”

26 mayo, 2014

Invita-Academia-Michoacana-de-Ciencias-a-participar-en-los-premios-Dr.-Santiago-Cendejas-Huerta

Morelia, Mich., 26 de mayo del 2014.- La presidenta de la Academia Michoacana de Ciencias, María Elena Rivera Heredia, dio a conocer los pormenores del cierre de la convocatoria de los premios que otorga esta institución bajo el nombre “Dr. Santiago Cendejas Huerta”.

Estos premios fueron instaurados en honor a uno de los pioneros de la Universidad Michoacana, profesor y formador de muchas generaciones; además de que contribuyó socialmente al estado de Michoacán aportando el ideario para la construcción de la bandera purépecha, por lo que puede ser una inspiración para los futuros investigadores.

Rivera Heredia señaló que la Academia Michoacana de Ciencias otorgará tres premios en las siguientes categorías: el primero de ellos a estudiantes de licenciatura que hayan presentado tesis en el último año, sin importar campo de conocimiento; trayectoria a la investigación e investigación y divulgación de la ciencia.

Los interesados tienen hasta el 31 de mayo para presentar su candidatura, por lo que se espera una amplia participación de parte de los estudiantes, investigadores y divulgadores.

Los requisitos para cada categoría se pueden encontrar en la página web http://amici.psicologia.umich.mx/; la premiación constará  de un reconocimiento social y académico.

Para mayores informes y para enviar las candidaturas, los interesados deberán comunicarse mediante el siguiente correo electrónico: academia.michoacana.ciencias@gmail.com

**********

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa y en Twitter: @UMSNHOficial