Héctor Cázares, nuevo Secretario Particular del rector de la UMSNH

24 junio, 2014

Héctor-Cázares,-nuevo-Secretario-Particular-del-rector-de-la-UMSNH

Morelia , Mich., 24 de junio del 2014.- Como parte de los relevos institucionales, el Rector Interino de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), José Gerardo Tinoco Ruiz, nombró como su Secretario Particular al Dr. Héctor Felipe Cázares Rosales, en sustitución de Pável Ocegueda Robledo, quien dejó el cargo para integrarse al Despacho del Gobernador.

En una breve ceremonia al interior de las oficinas de Rectoría, Cázares Rosales recibió su nombramiento de manos del Rector Interino, quien estuvo acompañado por el Secretario General de la UMSNH, Egberto Bedolla Becerril.

El nuevo Secretario Particular es egresado de la Facultad de Contabilidad y Ciencias Administrativas de la UMSNH, es candidato a maestro en Administración, ha impartido cátedra en varios Bachilleratos nicolaitas y en su propia facultad; ha formado parte del Departamento Administrativo de Supervisión de la Tesorería, la Secretaría General y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana; hasta el día de ayer se desempeñaba en el cargo de Encargado Administrativo de las Instalaciones de la UMSNH, “Campus Bicentenario Miguel Hidalgo”.

También es miembro del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, A.C. y del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.; formó parte del Comité Organizador de la XX Convención Regional Centro Occidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. “Morelia 2003”; y fue Secretario General Electo del Foro Nacional de Colegios de Profesionistas, A.C., Federación Estatal, durante los periodos 2004-2007 y 2007-2010.

*************

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa