Síntesis informativa viernes 18 de julio 2014 / Segunda entrega

18 julio, 2014

• Aumenta a 1 mmdp déficit de UMSNH

Después de una sesión de más de cinco horas, el Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San  Nicolás de Hidalgo (UMSNH) aprobó el presupuesto 2014, el cual tiene un déficit de más de mil millones de pesos, ante esta situación la institución colapsa.

El déficit triplica al de 2013, que fue por más de 350 millones de pesos, ante lo cual autoridades universitarias implementan medidas de austeridad, como el despido de trabajadores, para solventar la situación.

Provincia, Ana María Cano, Portada y Pág. 4A; El Sol de Morelia, Redacción, Pág. 12A

INSERCIONES

• La Facultad de Arquitectura publica convocatoria para concurso de oposición abierto para ocuplar plazas de carácter interino de Profesor de Asignatura “B” para el ciclo escolar 2014-2015…

Provincia, Pág. 7A