Se presenta en la Biblioteca Pública Universitaria la obra Mariano Matamoros Bicentenario 1814-2014

24 julio, 2014

Se-presenta-en-la-Biblioteca-Pública-Universitaria-la-obra-Mariano-Matamoros-Bicentenario-1814-2014

Morelia , Mich., 18 de julio del 2014.- En el marco del Día del Bibliotecario Universitario, se presentó hoy por la tarde la obra Mariano Matamoros Bicentenario 1814-2014, con la presencia del Gobernador del Estado, el Secretario de Cultura, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y el Presidente Municipal de Morelia, así como el Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), José Gerardo Tinoco Ruiz, quien fue anfitrión en la Biblioteca Pública Universitaria donde se llevó a cabo el evento.

Su autor, José Herrera Peña, agradeció el que a través de la Secretaría de Cultura se publicara la obra que escribió al culminar sus estudios en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Estuvieron presentes también en el evento, el Secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Orlando Vallejo Figueroa, el Secretario Académico, David Xicoténtatl Rueda López, el Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Damián Arévalo Alcázar, así como funcionarios universitarios y del gobierno estatal, quienes posteriormente se trasladaron al Palacio Clavijero para la inauguración de la exposición “Caprichos y Disparates” del pintor español Goya.

*************

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa