El rector de la UMSNH, integrante del jurado que definirá participantes del 2° Parlamento Juvenil

26 agosto, 2014

El-rector-de-la-UMSNH,-integrante-del-jurado-que-definirá-participantes-del-2-Parlamento-Juvenil

Morelia , Mich., 25 de agosto del 2014.- Durante el acto en el que se dio a conocer la Convocatoria del 2° Parlamento Juvenil, que se llevará a cabo en el Congreso del Estado, se conformó el Jurado que evaluará a los 40 jóvenes que integrarán dichas sesiones que se realizarán los días 26, 27 y 28 de noviembre próximo, el Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, José Gerardo Tinoco Ruiz, formará parte de dicho cuerpo calificador.

Durante una breve ceremonia llevada a cabo en el Salón de Recepciones del Palacio Legislativo, Tinoco Ruiz destacó la importancia de escuchar a los jóvenes: “ya que ellos tienen ideas nuevas y perspectivas distintas a los problemas sociales en general y una voz que desea ser escuchada para la toma de decisiones tanto en nuestro estado como en el resto del país”.

De allí, que el Rector de nuestra Máxima Casa de Estudios felicitara este esfuerzo por parte los legisladores locales, para construir un espacio importante de diálogo entre jóvenes que presentarán sus propuestas y postularán para legislar y hacer que los diputados locales tomen en cuenta sus puntos de vista.

*************

Síguenos en Facebook: Universidad Michoacana Prensa