Síntesis viernes 16 de diciembre de 2011 / 2do corte

19 diciembre, 2011

Se tituló el alumno número mil de la Facultad de Derecho

A fin de destacar el tituló que logró la estudiante Ana Rosa Ramos  Pimentel de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales  de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el día de ayer se realizó  un evento  de protocolo en el auditorio Miguel Meza de esa facultad.

Se trata del título número mil, que concluye  de manera satisfactoria  sus estudios  de licenciatura,  cifra récord, ya que  es casi el doble  de la que se registra  cada año, así lo señaló Hill Arturo del Río , director de la facultad.

El Sol de Morelia, Delfino García Cortez, Pág. 3 A

·         Detenido por intentar robar 125 mil pesos en CU

En los momentos en que pretendía  llevarse 125 mil pesos  en equipo de cómputo, el cual saquearía de la Escuela Popular de Bellas Artes, de la Universidad Michoacana, fue capturado por personal de seguridad  la tarde del pasado miércoles.

El presunto delincuente  dijo responder al nombre de Víctor Hugo Sánchez Estrada de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en  la casa marcada con el número 87 de la calle Holanda  en Villa Universidad, según se pudo conocer  en fuentes policiales; sin embargo, también dijo llamarse Carlos Silva Sierra.

El Sol de Morelia, Pág. 15 A

INSERCIONES

El Instituto de Investigaciones Químico Biológicas  de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, publica concurso de oposición abierto.

El Sol de Morelia, Pág. 4 A

cel. (443) 202-11-61