El Museo de Historia Natural Permanecerá abierto en las vacaciones de verano

19 diciembre, 2011

Como cada período vacacional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el Museo de Historia Natural mantendrá sus puertas abiertas para recibir de manera gratuita a las miles de personas que visitarán nuestra ciudad durante las vacaciones de verano.

Por su ubicación y oferta museográfica, el Museo ha incrementado de manera importante el número de afluencia a las exposiciones temporales y permanentes que se exhiben al interior del edificio así como en sus amplios jardines.

A 25 años de su fundación, el aumento de los visitantes al Museo a través de su historia se muestran en la siguiente gráfica:

A este número se debe adicionar alrededor de 22 mil visitantes más que se ven beneficiados por las participaciones del Museo en eventos con exposiciones y talleres que van a otros municipios del Estado que han solicitado nuestros servicios.

El horario del Museo de Historia Natural es de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a domingo. Entrada gratuita. Mayores informes al 312 00 44 o en la pagina de Facebook Museo Historia Natural Morelia.