Departamento de Idiomas de la UMSNH anuncia cursos de verano

29 junio, 2022

Comunicado 1189.

• Los idiomas disponibles para este verano son: alemán, chino, coreano, inglés e italiano que se imparten en modalidad presencial, y los idiomas francés, inglés, japonés y p’urhépecha en modalidad a distancia sincrónica.
  • Los cursos inician el próximo 18 de julio y concluyen el 12 de agosto, en la modalidad presencial; para la modalidad a distancia sincrónica el horario es de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

La Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) convoca a la comunidad nicolaita y público en general interesado en estudiar alguna lengua diferente al español, a inscribirse a los cursos de verano 2022 que inician el próximo mes de julio.

Los idiomas disponibles para este verano son: alemán, chino, coreano, inglés e italiano que se imparten en modalidad presencial, y los idiomas francés, inglés, japonés y p’urhépecha en modalidad a distancia sincrónica, para la cual se emplea una plataforma virtual de aprendizaje por lo que es necesario contar con una conexión de internet, a fin de que el profesor y el alumno se conecten en tiempo real.

Los cursos inician el próximo 18 de julio y concluyen el 12 de agosto, la modalidad presencial se imparte de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 12:00 horas y tendrán un costo de 2 mil 630 pesos, en tanto que para la modalidad a distancia sincrónica el horario es de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, con costo de 2 mil 200 pesos.

El periodo de inscripciones estará abierto del 4 al 16 de julio, el requisito mínimo indispensable es contar con certificado de secundaria terminada; mayores informes en la página www.idiomas.umich.mx, vía inbox en la página de Facebook https://www.facebook.com/Idiomas.UMSNH/ o al teléfono 443 322 35 00, extensiones 3115, 3113, 3143 y 3144.