Próximo jueves, octava edición de TEDx Universidad Michoacana

8 diciembre, 2022

Comunicado 1303.

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2022.

• TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es una organización internacional sin fines de lucro, que realiza eventos donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo comparten lo que más les apasiona.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Coordinación de la Investigación Científica, realizará el próximo jueves la octava edición de TEDx Universidad Michoacana, espacio diseñado para compartir ideas desarrolladas por la comunidad universitaria.

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es una organización internacional sin fines de lucro, que realiza eventos donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo comparten lo que más les apasiona, transmitiendo esas ideas, experiencias, conocimientos y puntos de vista de una manera amena y accesible, sobre diversos temas de actualidad y de impacto en nuestra sociedad.

El evento es de carácter multidisciplinario, se realiza cada año con la intención de mostrar ideas que “vale la pena divulgar”, a través de un programa de charlas que en esta edición estará conformado por: Rosalía de la Vega Guzmán, “La economía en la mente infantil”; Nandinii Barbosa Cendejas, “Ciudad inteligente: una forma de vivir mejor”; Luis Zapata González, “Buscando a E.T. en arcoíris de exoplanetas”; Ernesto Ayala Durán, “Somos tan seguros para unas cosas y tan inseguros para otras”; Cisteil Pérez Hernández, “La extinción comienza con el olvido”; América Zamora Torres, “Leyendo el aire: comunicación intercultural”; Alfredo Raya Montaño, “Estudia Física”; y Axel Becerra Santacruz, “Otras formas de hacer arquitectura”.

TEDx Universidad Michoacana tendrá lugar en el Centro Cultural Universitario, este jueves 8 de diciembre a partir de las 17:00 horas, los interesados en asistir podrán solicitar sus pases en las oficinas de la Coordinación de la Investigación Científica, ubicada en el edificio C2 de Ciudad Universitaria, los días lunes y martes de diez de la mañana a tres de la tarde; para más información consultar el sitio oficial https://tedxuniversidadmichoacana.umich.mx/oradores/edicion-2022.html