Presupuesto 2023 consolidará finanzas de la UMSNH

30 diciembre, 2022

Comunicado 1313.

Morelia, Michoacán a 22 de diciembre de 2022.

• El Rector Raúl Cárdenas Navarro reconoce el trabajo realizado por el Sr. Gobernador Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla y el H. Congreso del Estado y reitera el agradecimiento, a nombre de la comunidad nicolaita, por el apoyo decidido a la Máxima Casa de Estudios.

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Dr. Raúl Cárdenas Navarro, agradeció al H. Congreso del Estado el apoyo brindado a la UMSNH para que sus finanzas consoliden su fortalecimiento con la aprobación del Presupuesto de Egresos del estado para el 2023.

Asimismo, reiteró su agradecimiento al gobernador constitucional del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, por su confianza y decidido apoyo a la Universidad Michoacana y a su comunidad para el fortalecimiento de sus finanzas.

El Rector Raúl Cárdenas Navarro estimó que la aprobación por parte del Congreso del Estado del Presupuesto de Egresos del estado para el 2023, significa un gran impulso para el bienestar de la comunidad nicolaita y garantiza el desarrollo de sus actividades sustantivas.