Cercania con la comunidad universitaria premisa de nuestra administración: Yarabí Ávila

12 enero, 2023

Comunicado 04/2023.

Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2023

• La rectora de la UMSNH entrega nombramiento al licenciado Alberto Hernández Ramírez, como jefe del Departamento de Asuntos Estudiantiles.

• Yarabí Ávila, realiza recorrido por la Facultad de Arquitectura y de Historia.

Al recorrer las instalaciones de las Facultades de Arquitectura y de Historia, la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, ratificó que la cercanía con la comunidad universitaria será una constante al frente de la institución.

De igual forma, hizo entrega del nombramiento al licenciado Alberto Hernández Ramírez, como jefe del Departamento de Asuntos Estudiantiles, a quien instruyó a trabajar con sensibilidad, empatía y apertura al diálogo, tras reconocer el trabajo y el desempeño realizado por el funcionario saliente, Norberto Monroy Peñaloza.

Ante la nueva encomienda, Hernández Ramírez, señaló que es un honor asumir esta tarea, que afirmó desempeñará bajo los preceptos humanistas que busca la presente administración, encabezada por Yarabí Ávila.

Es importante mencionar que Hernández Ramírez, comenzará a reunirse con los representantes de las Casas del Estudiante de la Máxima Casa de Estudios, con el fin de conocer sus principales necesidades.

Posteriormente la rectora, continuó recorriendo las instalaciones de la UMSNH, en primer término, la Facultad de Arquitectura y posteriormente se reunió con personal de la de Historia, a quienes dijo que la Universidad es de puertas abiertas.